Es una buena pregunta porque realmente lo que vemos es que, como antes decía, cada caso es diferente. Por ejemplo tenemos un grupo bastante numeroso de mujeres jóvenes, de alrededor de 40 años, que por su genética tienen una predisposición hereditaria muchas veces a que los párpados estén posicionados en una posición más baja de lo normal, el efecto de la gravedad acentúa ese proceso y eso hace que el párpado superior se llene mucho más de tejidos con un exceso de piel que da una sensación de cansancio.
También es muy curioso que eso mismo es algo muy infrecuente en hombres a ese nivel, la posición más bien baja de las cejas en los hombres les confiere otro aspecto diferente, por lo tanto volvemos a lo de antes, hay que personalizar cada caso. Los tratamientos más clásicos, el lifting completo que afecta a toda la cara, muchas veces no es necesario hacer nada en la frente y en las cejas pero si en la cara y en el cuello, es a partir de los 50 años cuando suele ser más solicitado.
El Dr. Palacín es un prestigioso especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Cuenta con más de 30 años de experiencia en la profesión y una extensa formación en distintos campos de la especialidad, habiendo realizado estancias en la Clínica Pitanguy de Río de Janeiro, en el Hospital Fox de París y en el Manhattan Eye, Ear and Throat de Nueva York.
Không có nhận xét nào:
Đăng nhận xét